Por medio del desarrollo de procesos de Revenue Growth Management (RGM) y la aplicación de herramientas analíticas puedes capturar entre un +3% y un +12% más de Ingresos.
Es clave entender que si bien los drivers del RGM son el pricing, el portfolio y lainversión promocional, el Revenue Growth Management combina varios procesospara asegurar el crecimiento rentable de los ingresos. Particularmente, es muyrelevante enganchar los procesos de S&OP, Planificación Financiera y DemandPlanning.El RGM se sustenta en 3 pilares fundamentales al servicio de la EficienciaPromocional: Una robusta capacidad analítica, que permita contar con análisis de losimpactos esperados y alcanzados de las distintas acciones comerciales entiempo y forma.
Es clave entender que si bien los drivers del RGM son el pricing, el portfolio y lainversión promocional, el Revenue Growth Management combina varios procesospara asegurar el crecimiento rentable de los ingresos. Particularmente, es muyrelevante enganchar los procesos de S&OP, Planificación Financiera y DemandPlanning.
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